El temor del Milán con el Real Madrid

La Gazzetta asegura que los blancos siguen a Donnarumma


Donnarumma celebra una victoria con el Milan

Donnarumma celebra una victoria con el Milan




Después de debutar con la selección italiana, el interés madridista se ha disparado según asegura la prensa italiana. En el Madrid están encantados con Navas o Kiko Casilla pero la entidad no deja de trabajar para buscar los futbolistas jóvenes con mayor proyección. Así ha sucedido en los dos últimos años, tiempo en el que el club ha cerrado fichajes como los de Asensio, Odegaard, Valverde o el paraguayo Sergio Díaz.

Pero no hay descanso y la portería es una demarcación que conviene tener siempre bien controlada. Donnarumma tiene condiciones para ser un guardameta histórico en el fútbol mundial. Tiene reflejos, potencia aérea, buen juego con los pies, por algo comparte nombre con su gran ídolo Gianluigi Buffon.

El Madrid le seguirá atentamente toda la temporada e intentará el fichaje el próximo verano. No es una prioridad cerrar la contratación de este jugador pero no es descartable que en el Santiago Bernabéu se cierre la operación y se mantenga al italiano cedido en la Serie A durante una o dos temporadas más.