El Bernabéu quiere ver la primera goleada de la temporada

Los precedentes vaticinan una goleada del Real Madrid a Osasuna este sábado


Estadio Santiago Bernabéu lleno

Estadio Santiago Bernabéu lleno




El Real Madrid juega este sábado ante Osasuna el segundo partido en el Santiago Bernabéu en lo que va de Liga y los madridistas que acudan al coliseo blanco esperan ver la primera goleada de la temporada. Dicho así podría sonar algo prepotente, pero es que los precedentes hacen pensar que es más que posible ya que la última vez que los navarros visitaron al club merengue y no fueron goleados fue hace ya seis años.

En septiembre de 2010, hace seis temporadas, Osasuna visitó al Real Madrid y ‘solo’ perdió por 1-0. Esa fue la última vez que no salió goleado en Liga en una visita al Santiago Bernabéu. Los otros tres encuentros en el coliseo blanco desde aquel día acabaron con una buena paliza para los navarros, de hecho el balance es de tres derrotas, solo tres goles a favor y quince en contra.

Las goleadas del Real Madrid sobre Osasuna comenzaron con un 7-1 en el año 2011, mientras que en el 2013 el resultado fue de 4-0. El último precedente, el del año 2014, fue más de lo mismo ya que el conjunto blanco se llevó un nuevo triunfo con un claro 4-0. Con estos argumentos se puede pensar que este sábado se vivirá una nueva goleada en el Bernabéu.