Zidane y su gran preocupación para el sábado

Zinedine Zidane cree que puede haber circunstancias que hagan perder la concentración a sus hombres


Zidane mira pensativo desde el banquillo

Zidane mira pensativo desde el banquillo




Zidane está preocupado porque las circunstancias que se han dado en este tiempo puedan provocar que se pierda la concentración y se produzca un mal resultado ante Osasuna este sábado. El entrenador del Real Madrid cree que hay varios temas que pueden influir en los jugadores y por eso tratará, en las horas que quedan hasta el partido, de concienciar a la plantilla para sumar tres puntos.

Además del tema candente de la sanción que la FIFA le ha impuesto al Real Madrid Zidane cree que hay otros temas que hacen que el partido ante Osasuna llegue en un momento peligroso. Y es que ‘Zizou’ recuerda que muchos jugadores vienen de partidos internacionales con sus respectivas selecciones y que en apenas unos días se juega el primer partido de Liga de Campeones.

Todas esas circunstancias hacen tener a Zidane cierta preocupación ante el partido del sábado. Es por eso que más allá del trabajo físico, el entrenador hará un trabajo mental en su plantilla. El objetivo es olvidarse de todo lo que no sea Osasuna y pensar únicamente en sumar tres puntos que son necesarios para mantener el pulso por la Liga y, una vez conseguidos, pensar ya en la Champions.