El Real Madrid pierde 10 recuperaciones

Kroos, Modric y probablemente Kovacic tendrán que aplicarse mucho para cubrir la ausencia de Casemiro.


Casemiro en el partido contra el Celta

Casemiro en el partido contra el Celta




Los números de Casemiro en este inicio de temporada están siendo demoledores. El brasileño es un bien indispensable para el Real Madrid, y por este motivo Zidane ha apostado por darle descanso ante Osasuna. De momento, Casemiro ha sumado 20 recuperaciones en Liga y es el mejor jugador en este aspecto no sólo del equipo blanco, sino de todo el campeonato. Nadie ha recuperado tantos balones como él.

La pasada temporada, Casemiro promedió 6'3 recuperaciones por encuentro, pero en el arranque de esta temporada el brasileño ha estado omnipresente, se ha multiplicado. Real Sociedad y Celta deben haber tenido pesadillas con él después de que el internacional con la Canarinha recuperara 9 balones en Anoeta y 11 ante el Celta en el Bernabéu. Casi nada.

A pesar de todo, Zinedine Zidane no quiere que Casemiro termine agotado y por este motivo ha preferido darle descanso en un encuentro teóricamente asequible. Kovacic tiene todas las papeletas para ser el futbolista que ocupe su posición. Tanto él como sus dos compañeros en la medular, a priori Modric y Kroos, deberán aplicarse mucho para suplir a un Casemiro que se ha convertido en un coloso para el Madrid.