El récord especial que busca el Madrid

Los blancos buscan igualar un récord de los años 80


Cristiano, Osasuna, Real Madrid

Cristiano dispara a puerta ante Osasuna




Los precedentes son muy favorables al conjunto madridista. Sin ir más lejos, las dos últimas visitas de los rojillos al feudo de Chamartín se han saldado con dos goleadas a favor de los blancos. Hace tres campañas, los de Ancelotti goleaban por 4-0 con tantos de Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal.

Hace tres años, los navarros se llevaron una goleada similar por 4-2.  Ni qué decir tiene que la gran goleada del Madrid a Osasuna en los últimos tiempos se produjo en noviembre de 2011. El partido se disputó un domingo al mediodía y los madridistas, de la mano de Mourinho, arrollaron por 7-1 a los pamplonicas. Cristiano Ronaldo y Benzema fueron los grandes protagonistas de la goleada.

Más ajustado fue el triunfo en septiembre de 2010. Ricardo Carvalho resolvía al contragolpe un partido cerrado, bronco y que Osasuna logró dificultarle al conjunto madridista. Si los de Zidane vencen mañana habrán igualado un récord de antaño ante los navarros: 9 victorias seguidas en Liga en el Santiago Bernabéu.