El Madrid hace dos tercios del trabajo casero

Los blancos suman dos victorias seguidas en casa; el miércoles buscarán el pleno.


Calentamiento

Calentamiento




Y es que el calendario ha querido que los de Zidane encadenen tres partidos seguidos como local. El primero fue ante el Celta en la segunda jornada de Liga que se saldó con victoria, el segundo ha sido este sábado frente a Osasuna, con tres nuevos puntos para el equipo merengue y cerrará el trío de partidos seguidos en casa el del próximo miércoles en la Champions League frente al Sporting de Lisboa.

El equipo blanco tiene muy claro que debe hacer de su estadio un auténtico fortín en todas las competiciones que dispute y por el momento la matemática de hacer pleno en todos los partidos que se disputen en el Bernabéu marcha viento en popa.

Uno de los grandes artífices de esa seguridad del equipo blanco en sus partidos en el Bernabéu ha sido Zidane. El francés ha ganado todos los partidos que ha dirigido en el estadio blanco salvo uno. De momento, Celta y Osasuna han sido las primeras ‘víctimas’ de la temporada a la espera de que los portugueses del Sporting puedan ser la tercera el próximo miércoles.