Ramos continúa haciendo historia con el Madrid

El camero jugó esta tarde su partido número 340 en Liga


Ramos en el Trofeo Bernabéu

Ramos en el Trofeo Bernabéu




Hoy el central internacional ha disputado su partido número 340 en el Campeonato Nacional de Liga y además ha tenido la oportunidad de celebrando marcando el tercer gol de la tarde. El camero debutó en el torneo doméstico, precisamente, tal día como hoy pero hace 11 años. Tras fichar in extremis por el Real Madrid, el zaguero se puso por primera vez la casaca blanca ante el Celta de Vigo, aunque el sabor del estreno fue agridulce. Los de Chamartín cayeron derrotados por dos tantos a tres en el Bernabéu.

Hoy, Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid además de ser una leyenda para todo el madridismo. Clave en la Décima y en la Undécima, el zaguero sigue escribiendo con letras de oro su historia en el cuadro merengue. 

Nunca ha escondido que es un jugador ambicioso y en su mente seguro que está el batir todos los récords posibles de partidos y títulos. Para Zidane es un jugador fundamental, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Hoy ha vuelto a ser titular a pesar de haber jugado jugado los dos partidos disputados por España durante este parón y ya son 340 partidos de Liga a sus espaldas.