Zinedine Zidane no rebaja su exigencia

Zidane no se conforma solo con ganar y ni siquiera una goleada le deja tranquilo


Zidane en el banquillo del Bernabéu

Zidane en el banquillo del Bernabéu




Zidane reunió a toda la plantilla, incluidos los no convocados, en el vestuario nada más terminar el partido ante Osasuna. El entrenador estaba contento por la victoria, pero no le gustó nada que el equipo se relajase cuando el resultado ya era de 5-0 y permitiese al conjunto navarro marcar dos tantos en la recta final del encuentro. Y es que el francés no se conforma solo con ganar.

A pesar de que el comienzo de temporada está siendo muy bueno Zidane sabe que no hay nada hecho por el momento y que queda muchísimo trabajo por delante. Por eso no quiere que ninguno de sus hombres se relaje lo más mínimo y va a seguir exigiendo rendimientos casi perfectos en los partidos, incluso aunque se vaya goleando por 5-0 cuando queden unos pocos minutos.

La mentalidad de Zidane es la de ganar todo sin conceder nada de nada al rival y así se lo transmitió a sus hombres en el vestuario tras el partido, pero también tiene previsto recordarlo cada semana para que a nadie se le olvide. El entrenador del Real Madrid quiere una plantilla enchufada del primer al último minuto porque pueden ser decisivos para seguir jugando o quedarse en la grada.