El club que no se cansa de 'forzar' la marcha de James del Madrid

El portugués volverá a intentarlo en el mes de enero


James en un entrenamiento

James en un entrenamiento




José Mourinho parece que quiere seguir mejorando su plantilla. Después de incorporar a futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic o de Paul Pogba, el técnico de Setúbal ha puesto su punto de mira en James Rodríguez. El interés del preparador por el futbolista del Real Madrid viene de lejos, pero las ganas del '10' por triunfar de blanco han dejado al portugués sin el colombiano. 

Mouirnho confía en que la previsible falta de minutos de James Rodríguez en este primer tramo de la temporada harán cambiar de opinión al mediapunta. Es consciente de que si el futbolista decide dar el paso de marcharse del conjunto merengue la operación se podría cerrar. El United estaría dispuesto a poner una gran cantidad encima de la mesa, pero necesita que el centrocampista quiera irse.

Aunque el United podría encontrarse con la negativa del conjunto blanco. En Chamartín están pendientes de la resolución definitiva del TAS para saber si finalmente pueden fichar o no en los próximos mercados. De confirmarse la sanción, el Real Madrid podría cerrarle las puertas al internacional colombiano.