El Madrid se juega un 20 y un 10 ante el Sporting

El Real Madrid puede conseguir dos cifras redondas en el partido ante el Sporting


Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna

Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna




La fase de grupos de la Liga de Campeones es sinónimo de triunfos del Real Madrid, sobre todo en estos últimos años. Y es que el club blanco tiene un par de rachas en marcha que son espectaculares y que este miércoles ante el Sporting en el Santiago Bernabéu puede culminar alcanzando sendas cifras redondas.

La primera de las cifras que podría alcanzar es un diez. Y es que el club blanco ha mantenido su portería a cero en nueve de sus últimos diez partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que si Kiko Casilla no encaja ningún tanto alcanzará la decena de encuentros dejando la puerta a cero en los últimos once duelos.

Por otro lado, el Real Madrid también podría alcanzar un veinte ante el Sporting. En este caso se trata del número de victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Hasta el momento el club blanco suma diecisiete triunfos y dos empates en los últimos diecinueve partidos disputados en esta fase, por lo que si los lusos no ganan en el Bernabéu alcanzará los veinte duelos sin perder.