Sólo un descarte de Zizou antes del partido

Zinedine Zidane ha tenido que dejar fuera a uno de los tres porteros convocados en la previa del debut europeo.


Llopis habla con Zinedine Zidane

Llopis habla con Zinedine Zidane




El entrenador del Real Madrid había citado para la ocasión a 19 futbolistas, sólo uno más de los que permite el reglamento, para medirse al Sporting de Portugal en Liga de Campeones. Y el tercer portero, como estaba cantado, ha sido el elegido para quedarse en la grada. El canterano estuvo en la convocatoria debido a la necesidad de Guti de contar con Luca Zidane, habitual tercer portero en los últimos encuentros, para el encuentro del Juvenil A en Youth League.

Zinedine Zidane había dejado fuera de la convocatoria con anterioridad a varios futbolistas, bien por problemas físicos o bien por decisión técnica. El francés no contó con Keylor Navas, Coentrao o Isco porque todavía no están al cien por cien, mientras que Nacho, Mariano o Marco Asensio se quedaron fuera por decisión del mister. En otra ocasión tendrán la oportunidad de disputar minutos.

De este modo, el banquillo del Real Madrid ante el Sporting queda de la siguiente forma: Rubén Yáñez es el portero suplente, Danilo y Pepe los dos posibles refrescos para la defensa, Kovacic y James para el centro del campo y Lucas Vázquez y Morata para la delantera. Un banquillo de lujo con jugadores que ya quisieran otros equipos para su once titular...