Zidane hace del Madrid una 'piña'

El técnico francés ha logrado que todos los jugadores dejen el indivudualismo a un lado y piensen en el colectivo


Zidane durante un entrenamiento con el Madrid

Zidane durante un entrenamiento con el Madrid




Zidane es consciente de que tiene que saber manejar esta situación, porque no es nada sencillo, pero por lo que se pudo ver el pasado miércoles en el partido de Champions, parece que el técnico francés lo está llevando bastante bien. Con el gol de Morata, el que daba la victoria en el minuto 93, se produjo una situación que habla muy bien de cómo gestiona el francés sus recursos. 

En el momento en el que Álvaro introdujo el esférico en la portería, todos los suplentes saltaron como locos de alegría. Futbolistas como Danilo o Pepe que quizá podrían estar molestos por el hecho de no jugar dejaron el egoísmo natural de un jugador a un lado y se alegraron como si hubieran sido ellos los héroes de la noche.

Zidane ha conseguido en estos ocho meses que lleva al frente del Real Madrid lo que todo entrenador busca. Una plantilla plagada de buenos jugadores donde lo más importante es el grupo. En estos momentos el Real Madrid es algo más que cracks mundiales compartiendo terreno de juego. Se han convertido en un equipo, en un bloque que hace si cabe más peligroso a un conjunto ya de por sí temible.