Pepe, un veterano con la ilusión de un canterano

El '3' prolonga los entrenamientos en solitario para coger el tono físico


Pepe, entrenamiento, Real Madrid

Pepe, entrenamiento, Real Madrid




Pepe es un ejemplo de sacrificio; el ex del Oporto no se conforma con el trabajo junto al grupo sino que se prepara en solitario para estar lo antes posible en plena forma. Ayer, mientras el resto de sus compañeros ya estaba en la ducha, Pepe trabajó junto a uno de los técnicos del Madrid diversos aspectos del juego aéreo.

Se le vio esforzándose al máximo para coger el ‘timing’ perfecto ante lo que se le avecina al Madrid en las próximas semanas. Porque Kléper Laverán no se conforma. Su DNI marca 34 años de edad pero él siente que le quedan muchos años de fútbol por delante. Se encuentra en un buen estado físico y está dispuesto a dar guerra al menos un par de temporadas más.

Quiere ganarse una nueva renovación

El contrato del central luso termina en 2017 pero el ‘3’ confía en que esta no sea su última temporada en el Real Madrid. Sabe que la titularidad de Varane es cuestión de tiempo pero quiere alargar los plazos. Está dispuesto a ‘machacarse’ para seguir contando con la confianza del técnico y del presidente, que en los próximos meses deberá decidir si Pepe se ha ganado al menos un año más de contrato con el Real Madrid. Kléper Laverán es sacrificio, rendimiento y madridismo, sobre todo, mucho madridismo.