Zidane le echará imaginación al once sin Cristiano y Bale

El entrenador francés apostará por hacer rotaciones en Cornellá, además de no poder contar con sus dos principales estrellas.


Zidane en un entrenamiento con el Madrid

Zidane en un entrenamiento con el Madrid




Habrá cambios en la defensa, en el centro del campo y en la delantera respecto al once del pasado miércoles ante el Sporting de Lisboa. Las rotaciones vuelven al once de Zinedine Zidane y el técnico francés incluirá en su alineación hasta cinco novedades respecto al debut europeo: Danilo, Pepe, Kovacic, Morata y James apuntan a titulares, aunque jugadores como Lucas Vázquez, Isco o Asensio también tienen opciones.

Así, bajo palos no habrá novedades y Kiko Casilla mantendrá la titularidad en la portería una jornada más, a la espera del regreso de Keylor Navas. Para defender la meta del catalán, que vuelve al que fue su estadio, Zidane apostará por su habitual defensa de cuatro, con Danilo, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. Carvajal y Varane descansarán en esta ocasión pensando en el choque ante el Villarreal.

Por delante de estos cuatro hombres, la novedad será la presencia de Mateo Kovacic en el puesto de Luka Modric y como acompañante de Casemiro y de Toni Kroos. En esta ocasión, el Real Madrid podría jugar con un 4-4-2 en el caso de que jugadores como Isco o James sean los elegidos para entrar en el once en lugar de Cristiano (o Bale). Benzema y Morata parecen fijos para el duelo ante el Espanyol y dependiendo del sistema de juego que aplique Zizou saldrá de inicio uno u otro jugador.

El Real Madrid no tendrá problemas, una semana más, para sacar un once competitivo y que debe ganar en Barcelona para mantener el liderato. Con hasta cinco cambios en el equipo, Zidane sacará a Cornellá a un equipo top con futbolistas de primerísimo nivel para intentar no echar de menos a los dos pesos más pesados de la plantilla. Los blancos se enfrentan a una nueva prueba de fuego para su planificación.