La prueba de que todos cuentan para Zidane

El francés no se corta a la hora de hacer rotaciones


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




Y es que, el Madrid se encontrará en Cornellá con bajas importantes en ataque. Bale se perderá el choque por una inflamación en la cresta iliaca mientras que Cristiano Ronaldo no estará ante los catalanes por un proceso gripal que le aconseja descanso y reposo domiciliario. La ‘BBC’ apenas ha jugado un encuentro esta temporada y el francés se verá obligado, de nuevo, a hacer rotaciones.

Por situaciones como la de este fin de semana, el marsellés quería una plantilla larga. Zidane no es amigo de forzar futbolistas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, al menos mientras tenga recursos en el banquillo de garantías. Sin duda, este Real Madrid 2016-2017 está plagado de futbolistas capaces de sustituir a cualquiera de los en teoría titulares.

James, Lucas, Morata o Asensio lucharán por ser los reemplazantes del galés y el portugués. El colombiano tiene grandes opciones de ser de la partida por primera vez en este curso y Morata podría actuar en la banda izquierda dejando la punta de la vanguardia para el francés Karim Benzema.