El Real Madrid mantiene el liderato otra jornada

El equipo madridista vence en Cornellá y recupera el liderato perdido tras la victoria del Barcelona en Leganés.


Marcelo, Espanyol

Marcelo




Zinedine Zidane ya ha advertido a 'navegantes': el Real Madrid quiere ganar la Liga esta temporada. Los blancos han comenzado de forma fenomenal el campeonato, con cuatro victorias consecutivas que le sitúan en lo más alto de la tabla con 12 puntos, tres más que el FC Barcelona, segundo clasificado, tras la derrota de los culés hace una semana ante el Alavés en el Camp Nou.

Este sábado, el Barcelona igualó a puntos a los blancos con su triunfo en Leganés, poniéndose por delante en la clasificación por su mejor diferencia de goles habiendo jugado un partido más. Sin embargo, la alegría duró poco en Can Barça y el Real Madrid, a pesar de las bajas, sumó también los tres puntos en Cornellá.

Así, el conjunto merengue mantiene a raya tanto a los azulgrana como al Atlético de Madrid, que sigue echando de menos los cuatro puntos que se dejó en las dos primeras jornadas. Los rojiblancos son terceros en la tabla, sólo un punto por debajo del FC Barcelona. Tarde o temprano, el Madrid también tropezará, y por este motivo los blancos hacen bien en aprovechar su buena racha actual para intentar sumar todo lo posible. Ésta volverá a ser una Liga muy disputada.