Casemiro no duró ni 20 minutos en el campo

El brasileño se llevó un golpe a los pocos minutos de empezar y tuvo que ser sustituido.


Casemiro, lesión

Casemiro




Diop le dio una patada a Casemiro sobre el cuarto de hora de partido entre el Espanyol y el Real Madrid que le salió muy cara al equipo blanco. El centrocampista brasileño se hizo daño y no pudo continuar en el encuentro. En principio, no parece nada grave, aunque habrá que esperar a las pruebas. Pero lo que sí es cierto es que Zidane tuvo que sacar a Kroos, al que hoy le tocaba descansar.

El mediocentro alemán fue el hombre que saltó al campo, sin tiempo para el calentamiento, en el lugar de Casemiro. El jugador germano calentó sobre la marcha en el encuentro, intentando no entrar en jugadas de peligro hasta que ya estuviera lo suficientemente caliente. 

La baja de Casemiro supone un percance muy importante para el Real Madrid. Zinedine Zidane cruza los dedos para que el brasileño no tenga nada, dado que es un jugador fundamental en el esquema del equipo blanco. No hay otro futbolista de su corte en el equipo, y por este motivo Zizou confía en que todo sea un susto y se quede en el golpe y nada más.