Casilla salvó al equipo con una parada vital

Con 0-0 en el marcador le detuvo un mano a mano a Baptistao


Casilla durante el partido contra el Espanyol

Casilla durante el partido contra el Espanyol




La lesión de Keylor Navas le ha abierto las puertas de la titularidad y Kiko Casilla no está dispuesto a desaprovecharlo. El Espanyol no tuvo muchas ocasiones de gol, pero las que tuvo fueron desbaratadas por el canterano blanco. En la primera parte, todavía con 0-0 en el marcador, detuvo un mano a mano a Leo Baptistao que pudo cambiar el devenir del partido. 

Un fallo en defensa dejó al delantero brasileño con el balón controlado dentro del área, pero el acierto de Casilla impidió que el conjunto blanquiazul se adelantara en el marcador. En la segunda mitad, ya con 0-2 en el luminoso, volvió a aparecer. Un disparo de Caicedo golpeó en un zaguero merengue, pero gracias a una gran estirada evitó que el Espanyol se acercara en el marcador. 

No suele acaparar portadas y el foco mediático se centra otros jugadores, pero Casilla ha logrado en este inicio de temporada algo que el curso pasado parecía imposible: que el equipo no eche de menos a Keylor Navas. Ayer, frente al Espanyol, dejó de nuevo su puerta a cero y salvó a los suyos en un momento clave del encuentro con esa parada a Baptistao.