Una obra maestra 'dibujada' en 21 segundos

En el segundo gol madridista intervinieron 8 jugadores en 7 pases


Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà

Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà




La jugada se inició en el propio aérea madridista. Pepe recuperó el esférico, abrió para Sergio Ramos y el capitán tocó de primeras para el alemán Toni Kroos. El control del ‘8’ no fue el mejor pero pudo meter la puntera para abrir en banda izquierda para Marco Asensio. El balear condujo unos metros y realizó un toque perfecto para Isco Alarcón.

El malagueño, que cuajó 25 minutos prodigiosos, se marchó en una baldosa y tocó con velocidad para Karim Benzema. Karim tocó dos veces la pelota en la jugada, y ambas de manera decisiva. La apertura a Carvajal fue definitoria para que el ‘jugadón’ encontrara la salida necesaria. El ‘2’ abrió a Lucas y el centro del gallego, de primeras, terminó en un remate certero del francés a la red de Diego López.

El segundo tanto madridista mezcló todas las virtudes que reúne esta plantilla del Real Madrid: calidad, velocidad, precisión, inteligencia y gol. Solamente Casilla, Marcelo y Modric estuvieron al ‘margen’ de este golazo. El 0-2 ante el Espanyol forma parte ya del museo de los mejores goles del Madrid en esta Liga.