Denis por fin podrá afrontar su partido más especial

El extremo ya no está vinculado al Real Madrid y puede jugar ante los blancos


Denis en un partido con el Villarreal

Denis en un partido con el Villarreal




Durante su trayectoria deportiva el hispano-ruso ha defendido los colores del Villarreal, Sevilla y Valencia en calidad de cedido por el Real Madrid. De hecho, esta temporada ha regresado al Madrigal, aunque con un matiz muy importante: ya pertenece plenamente al 'submarino amarillo' y no está ligado al actual campeón de Europa. Lo cual automáticamente le libera para participar en enfrentamientos directos con el conjunto que entrena Zinedine Zidane.

Cabe destacar que hasta el momento Denis se había quedado fuera de estos choques por la cláusula que siempre incluía el Real Madrid en sus contratos de préstamo. Según la misma el delantero no podía medirse al equipo para no perjudicarle por seguir formando parte de él. De ahí que el joven jugador siempre tuviera que conformarse con ver estos partidos en la grada y sin opción de ayudar sobre el campo a sus compañeros.

No en vano, Denis reconoce en declaraciones para el diario 'As' que el Real Madrid-Villarreal de mañana será un partido "raro" para él por enfrentarse a los que "hasta ayer era mi club y eran mis compañeros". Por ello tiene muchas ganas de poder ayudar al cuadro de Castellón, aunque ni mucho menos tiene intención de reivindicarse. El internacional ruso siempre estará muy agradecido al Real Madrid, por lo que su único objetivo será hacer un buen partido para ayudar a su club y dejar una buena impresión en el regreso al estadio que considera su 'casa'.