Escribá pondrá todo lo que tiene para hacer historia en el Bernabéu

Fran Escribá apostará por su once de gala para buscar la primera victoria del Villarreal en el Bernabéu


Villarreal, gol

El Villarreal celebra un gol




El Villarreal visita este miércoles el Santiago Bernabéu, un estadio en el que nunca en toda su historia ha conseguido ganar. Por eso, su entrenador, Fran Escribá, apostará por un once ofensivo a pesar de que no puede contar ni con Bakambú ni con Soldado que están lesionados y no estarán en el duelo ante el Real Madrid.

De esta forma el Villarreal jugará con Asenjo en la portería y con Mario, Musacchio, Víctor Ruiz y José Ángel en la línea defensiva. En la medular estarán Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano y Cheryshev, que vivirá un partido especial ya que regresa de nuevo al Santiago Bernabéu después de haber jugado la mitad de la pasada temporada de blanco y haber vivido aquel nefasto día en Cádiz en la Copa del Rey.

La delantera será para Santos Borré y, sobre todo, para Sansone, que está en modo goleador en los últimos partidos. A pesar de las lesiones de Soldado y Bakambú Fran Escribá contará con dos delanteros de garantías ante el Real Madrid, y eso que en plantilla también tiene a Pato.