El Madrid reniega de un invitado maléfico esta temporada

El Real Madrid es el equipo de La Liga que más veces ha rematado al palo esta temporada


Morata, remate, gol

Álvaro Morata




El Real Madrid es, muy a su pesar, el equipo que más veces ha rematado al palo en lo que va de temporada. Los hombres de Zinedine Zidane se han topado con la madera en un total de seis ocasiones en los partidos que ha disputado hasta el momento, por lo que el madridismo podría haber celebrado media docena más de goles si los jugadores hubieran afinado su puntería.

El objetivo que se ha planteado el equipo es dejar de ser el líder de la clasificación de clubes que más veces han rematado al poste o al larguero en lo que va de temporada. El problema es que la madera es un invitado que aparece cuando menos te lo esperas y es cambiar el signo de un partido en un momento crítico, y si no que se lo digan a Griezmann en la final de la Champions de Milán.

El primer paso para dejar de liderar la clasificación de equipos que más veces se han topado con el poste es evitar chocar con él este miércoles ante el Villarreal. Los jugadores del Real Madrid han trabajado en su puntería en los últimos días para esquivarlo y anotar todavía más goles.