Nuevo ataque contra la familia de Bale

Unos delincuentes lanzaron ladrillos a la casa de los abuelos de la pareja del jugador e incendiaron el coche tanto del abuelo como de la tía


Otro ataque a la familia Bale

Otro ataque a la familia Bale




Las represalias de la sentencia en contra del padre de la prometida de Bale las están sufriendo la familia de la pareja del jugador del Real Madrid. El atacante merengue, así como su novia, temen que los blancos de los atacantes sean sus abuelos y sus tíos. Y es que al parecer la viviendo de los abuelos de Emma, así se llama la futura esposa del galés, fue atacada hace un par de semanas. 

Unos vándalos lanzaron ladrillos a la ventana de la vivienda causando daños materiales e incendiaron el vehículo del abuelo de la novia de Bale. Además, el pasado lunes también se produjeron incidentes. Su tía Annabella, de 55 años, salió ilesa cuando su coche, que estaba aparcado, fue incendiado. 

Según dice el Daily Star, a pesar de la distancia que separa a la pareja con la familia, tanto Gareth Bale como su prometida están tremendamente preocupados con los sucesos ocurridos en las últimas fechas y la pareja del futbolista merengue ha pedido que se revise y que se aumente la seguridad que rodea su casa para evitar ataques en los próximos días.