Celebrar un gol en el Bernabéu, más 'barato' que en el Camp Nou

Los goles madridistas en Chamartín se 'pagan' a una media de 56 euros


Kroos celebra un gol

Kroos celebra un gol




Según un estudio realizado por la web de reventa ‘Ticketbis’, el Santiago Bernabéu es el más barato para celebrar goles de toda la Primera División. Ver al Madrid marcar goles, corear a Cristiano Ronaldo, presenciar las carreras de Bale o el fútbol de genio de Luka Modric cuesta de media unos 56 euros por los 77 que vale acceder a las instalaciones del Camp Nou a ver un partido del Barça.

La pasada campaña, el Real Madrid marcó 70 goles en Liga en el Santiago Bernabéu por los 67 del Barça de Luis Enrique. El Bernabéu también es más ‘barato’ que el Vicente Calderón. A los aficionados atléticos, celebrar tantos de los de Simeone les cuesta una media de 68 euros, cifra bastante más elevada que la de los madridistas.

En todo caso, la Liga española es más ‘barata’ que la Premier League. El Manchester City, sin ir más lejos, vende ‘caros’ sus goles. Sus aficionados tuvieron que desembolsar de media algo más de 128 euros por cabeza. El Real Madrid es un espectáculo en sí mismo y cantar sus goles bastante ‘barato’ para los tiempos que corren en el mundo del fútbol.