El Madrid no pudo ganar sin su talismán

Con Casemiro el Bernabéu es un auténtico fortín


Casemiro

Casemiro




El centrocampista carioca se ha convertido en un auténtico amuleto para los blancos. Y es que si el conjunto merengue juega en casa con Casemiro en el once, el triunfo se queda en la mayoría de los casos en Chamartín. Con el '14', el coliseo merengue es un auténtico fortín. 31 partidos ha jugado el centrocampista en el coliseo merengue con un balance de 30 victorias y un empate.

Frente al Villarreal, Zinedine Zidane no ha podido contar con el internacional brasileño, y el Real Madrid no ha podido sumar una nueva victoria. El técnico francés ha apostado por Mateo Kovacic para sustituir a Casemiro y la ausencia del canterano se ha notado, al menos en el resultado. Cualquier jugador que entra desde el banquillo lo hace igual o mejor que el que sale del once, pero los blancos no han podido ganar.

En principio la lesión de Casemiro no es grave y en las próximas fechas volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros, una buena noticia para Zizou, que sabe que el equipo pierde mucha fuerza en la medular cuando no tiene a su todoterreno.