La noche más aciaga para la BBC… y la MSN

No marcaron ninguno de los seis


Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal

Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal




El partido entre el Real Madrid y Villarreal finalizó con empate a uno con gol de Sergio Ramos por el lado merengue. A 600 kilómetros el Barcelona hizo lo propio frente al Altético de Madrid con gol de Rakitic. En el Santiago Bernbéu Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fueron titular y en el Camp nou también salieron de inicio Leo Messi, Suárez y Neymar, pero ninguno de los seis estuvo acertado de cara a puerta. 

Todos se marcharon a casa sin marcar ningún gol, algo que nunca había pasado desde que Luis Suárez aterrizara en la Liga Española en el año 2014. Hasta la fecha, en las jornadas 28 en estos algo más de dos años que los seis habían jugado 'juntos', al menos uno siempre había visto puerta. Ayer se produjo por tanto una situación inédita. 

La ausencia de gol en los cracks lo pagaron sus equipos. El Real Madrid perdió la oportunidad, visto luego lo que ocurrió en el Camp Nou, de ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores, mientras que el Barcelona tampoco aprovechó el pinchazo del equipo merengue ante el Villarreal para acercarse en la tabla a los de Chamartín