Vidal monta un incendio en el Camp Nou

El jugador le dedicó una peineta a Luis Enrique a través de las redes sociales


Vidal en un partido con el Barcelona

Vidal en un partido con el Barcelona




A veces las cuentas en Instagram o Twitter se pueden convertir en un arma de doble filo. Sobre todo si las usas para mandar mensajes. Aleix Vidal no pudo reprimir su enfado por quedarse fuera de la lista de convocados del Barcelona y publicó un mensaje en su perfil oficial que deja claro la relación que hay en estos momentos entre el defensa y su entrenador. 

El catalán subió una imagen suya del entrenamiento acompañada de dos emoticonos que han dado mucho que hablar en las últimas horas. Uno con la boca cerrada con una cremallera y otro de una peineta. El destinatario no es otro que Luis Enrique, que apenas cuenta con él. El jugador se dio cuenta del revuelo que se había montado y optó por quitar la publicación.

El Barcelona fichó el año pasado a Aleix Vidal a cambio de unos 12 millones de euros, pero entre la sanción de la FIFA y que el preparador culé no confía en él, apenas ha disputado un puñado de partidos con la camiseta blaugrana. Ahora solo queda esperar para ver si Luis Enrique toma medidas tras la provocación de su jugador o lo deja pasar.