El 'gato' de Costa Rica vuelve a las convocatorias

Keylor Navas viaja con el equipo hasta Las Palmas


Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas

Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas




Keylor Navas ya está totalmente recuperado de la tendinopatía que le ha tenido sin jugar al fútbol más de tres meses. Tras seguir a raja tabla un plan de recuperación elaborado por Antonio Pintus y entrenar con intensidad a las órdenes de Luis Llopis, Keylor Navas ha logrado acortar plazos y ya está preparado para ser de nuevo el guardián de la portería madridista.

Sin embargo, Zidane esperará para darle la alternativa. El momento de forma de Kiko Casilla es realmente notable y el francés no quiere ser injusto con el ex del Espanyol. Casilla jugará contra el equipo canario y Keylor tendrá que esperar para tener minutos. La cita de Dortmund o, más bien, el encuentro ante el Eibar puede servir como estreno de de Keylor esta temporada.

En el cuerpo técnico del Madrid existe ya la firme convicción de ‘rotar’ también a los porteros esta temporada. Navas fue un fijo el pasado curso tanto en la Liga como en la Liga de Campeones pero ‘Zizou’ cree que será beneficioso tener a Casilla en plena forma también. Igual que hay rotaciones en el resto de demarcaciones, también puede haberlas bajo los palos. Keylor y Kiko bien lo merecen.