Inglaterra vuelve a llamar a la puerta de Benzema

El Arsenal está dispuesto a poner 50 millones de euros por Karim


Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid

Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid




Y es que según apunta Daily Star, Arsene Wenger está dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros por el atacante merengue. No es la primera vez que el técnico francés intenta llevarse a Londres a su compatriota, pero siempre se ha encontrado la negativa tanto del club blanco como del propio jugador, que ni siquiera se plantea dejar Madrid

Wenger siempre ha pensado que Karim Benzema es la pieza que le falta a su puzzle para que el Arsenal sea capaz de competir hasta el final por la Premier. En los últimos años, el cuadro 'gunner' siempre ha terminado en los puestos altos de la tabla, pero nunca ha logrado dar ese pasito necesario para llegar con opciones a final de temporada. 

En el Real Madrid, por su puesto, rechazaran cualquier tipo de negociación en el caso de que el Arsenal termine presentando la oferta. Ya lo hicieron en el pasado y lo volverán a hacer ahora. Y más teniendo en cuenta que es muy probable que el conjunto de Chamartín no pueda fichar en los próximos mercados.