El Madrid se quedó sin una victoria redonda

El Real Madrid no pudo lograr la décima victoria consecutiva ante Las Palmas.


Modric en el partido contra Osasuna

Modric en el partido contra Osasuna




A pesar del empate ante el Villarreal que cortaba la racha de victorias consecutivas del Real Madrid, el equipo blanco se presentaba en Las Palmas manteniendo viva aún su dinámica de triunfos a domicilio. Los de Zidane, antes de la visita a Gran Canaria, habían ganado sus últimos nueve encuentros del campeonato nacional de Liga lejos del Santiago Bernabéu, una racha colosal.

Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo, Real Sociedad, Deportivo, Real Sociedad de nuevo y Espanyol habían sido las víctimas del equipo blanco en esta genial racha de victorias, demostrando que el Real Madrid no sólo es un equipo potente como local, sino que también es un rival temible a domicilio.

No obstante, Las Palmas no se convirtió en una nueva víctima de esta dinámica ganadora del Real Madrid lejos de su estadio. El equipo de Zidane pinchó por primera vez a domicilio, pero ya no vale lamentarse. Las próximas salidas serán al Benito Villamarín y a Mendizorroza, por lo que Real Betis y Deportivo Alavés deben ser los primeros de una nueva racha. Eso desea el equipo y también el madridismo.