Zidane sabe 'reinventarse' tras los pichazos

El año pasado vivió una situación parecida tras empatar ante el Málaga y perder contra el Atlético


Zidane durante el partido contra el Villarreal

Zidane durante el partido contra el Villarreal




El curso pasado, cuando iniciaba su andadura como entrenador del Real Madrid, el conjunto merengue encadenó dos malos resultados en el torneo doméstico, algo parecido a lo que ha ocurrido ahora. Los blancos empataron a cero en La Rosaleda y una jornada después cayeron derrotados ante el Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Santiago Bernabéu

Ese 0-1 frente a los rojiblancos fue un punto de inflexión para el Real Madrid. Zidane se dio cuenta que tenía que cambiar algo en el equipo y apostó por meter a Casemiro en el equipo titular. A partir de ese momento llegaron las 16 victorias consecutivas en el campeonato doméstico y comenzaron a ponerse los cimientos para que meses más tarde Sergio Ramos levantara en Milán la Undécima Copa de Europa. 

Ahora Zidane tendrá que volver a enfrentarse a dos 'frenazos' consecutivos, aunque en esta ocasión ya cuenta con la experiencia de lo ocurrido el pasado mes de febrero. Volverá a encontrar la solución a los problemas que se ha encontrado el Real Madrid ante el Villarreal y contra Las Palmas y el equipo, más pronto que tarde, seguro que recupera esa dinámica ganadora de la que disfrutaba hasta el pasado miércoles.