Un 'deja vu' peligroso para el Madrid

Jugar en casa del Borussia Dortmund sin Casemiro trae malos recuerdos para el Real Madrid


Casemiro, Signal Iduna Park, Dortmund

Casemiro en el Signal Iduna Park




La última vez que el Real Madrid jugó en el estadio del Borussia Dortmund sin Casemiro estuvo a punto de producirse un disgusto mayúsculo, aunque la salida del brasileño en la segunda parte lo evitó. Y es que el Real Madrid estuvo a punto de ser eliminado en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en abril de 2014 por el 2-0 que se produjo en el estadio germano.

El Real Madrid perdía 2-0 mediada la segunda parte del duelo ante el Borussia en Dortmund y Carlo Ancelotti, entonces entrenador madridista, viendo que los locales estaban barriendo a los suyos decidió dar entrada a Casemiro. Esa decisión lo cambió todo ya que el brasileño se adueñó de la medular y evitó que se produjese una remontada que habría apartado a los blancos del camino a la Décima.

El problema es que este martes el Real Madrid visita el Signal Iduna Park y lo hace con la baja de Casemiro. La lesión en el peroné del brasileño hace que se recuerden aquellos minutos fatídicos en Dortmund en los que estuvo a punto de irse la eliminatoria. Los demás se tendrán que multiplicar para evitar que se produzca de nuevo una noche aciaga en Alemania.