El Madrid sale invicto del infierno alemán

Los blancos no conocen la derrota esta temporada ni en Liga ni en Liga de Campeones.


Cristiano durante el partido contra Las Palmas

Cristiano durante el partido contra Las Palmas




Zinedine Zidane y los suyos se presentaban en el Signul Iduna Park con los deberes hechos hasta la fecha. Líderes de la Liga a pesar de los últimos dos pinchazos en forma de empate y con los tres primeros puntos conseguidos en Champions. Así, el conjunto madridista podía presumir de seguir invicto antes de la llegada a Dortmund, una salida muy complicada en la que el equipo sabía que podía perder su condición.

El primer partido de la Liga se resolvió con un contundente 0-3 en Anoeta, un comienzo fulgurante que continuó con el 2-1 ante el Celta de la segunda jornada. En el partido previo al debut en Europa (2-1 al Sporting de Portugal), ante Osasuna, siguió otra victoria por 5-2. Después del estreno continental, los blancos ganaron al Espanyol (0-2) y después empataron ante Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2).

Así, tras lo sucedido este miércoles, ya van ocho partidos de temporada regular del Real Madrid (Supercopa de Europa aparte) y el equipo blanco continúa sin saber lo que es perder un partido. Algunos hablan de crisis en el conjunto merengue, al que quieren deshinchar como sea, pero la realidad es otra: la única verdad es que el equipo blanco está cuajando un buen inicio de temporada aun sin estar en su mejor momento.