El Madrid volvió a hacer el contragolpe perfecto

Los blancos se plantaron en 9 toques y 13 segundos en la portería del equipo alemán.


Cristiano, Borussia Dortmund, gol

Cristiano Ronaldo




Todo comenzó con Modric y un pase de exterior, su especialidad, para encontrar en la línea divisoria de los dos campos a Karim Benzema. El francés recortó a Schmelzer y se la dejó de cara a Kroos, que condujo un poco la bola antes de pasarla para James. Cristiano la dejó pasar e inició el desmarque al mismo tiempo que Gareth Bale, para que el colombiano la metiera dentro del área.

Ahí, tanto Cristiano como Bale corrieron hacia el balón, pero finalmente el primero decidió quedarse atrás a esperar una posible asistencia. El galés pudo tirar, pero se dio cuenta de que podía dejar en mejor posición a Cristiano y le asistió con un taconazo para que el luso, solo ante el portero, fusilara la portería rival. 13 segundos, 80 metros recorridos y 9 toques para un golazo espectacular.

La combinación de los jugadores del Real Madrid recordó a aquellos contragolpes míticos que realizaba el equipo blanco en tiempos de Mourinho, y más concretamente, salvando las distancias, a aquella acción ante el Ajax hace ahora cinco años en la que en 16 segundos el Madrid destrozó al equipo holandés con una acción colectiva soberbia de un área a la otra. ¡Magnífico gol!