Modric enciende todas las alarmas: tiene tocado el cartílago de la rodilla

El club blanco ha publicado un parte médico de su lesión


Modric en un entrenamiento de esta temporada

Modric en un entrenamiento de esta temporada




Preocupación. Esta es la palabra que mejor define ahora mismo al madridismo tras conocerse las razones por las que Modric no ha podido trabajar con sus compañeros para estar mañana ante el Eibar. Según el parte médico publicado por el Real Madrid al jugador "se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda" y queda pendiente de evolución. Por lo tanto, no se le asigna un período estimado de recuperación ni se define la gravedad de este problema, por lo que sólo queda especular en base al tipo de problema que tiene el croata.

Y es que las lesiones condrales de las rodillas afectan a su cartílago, por lo que se trata de un percance de cierta relevancia. Lo lógico es que esta lesión se haya producido por un golpe en la articulación y no por desgastedel propio cartílago, por lo que dependiendo de su gravedad tendrá que estar más o menos tiempo de baja. Aunque lo que sí parece claro es que por ahora el futbolista seguirá un tratamiento no quirúrgico encaminado a fortalecer y lubricar la rodilla afectada para eliminar las molestias que padece de cara a los próximos partidos.

Parte médico de Luka Modric:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.