Zidane teme la 'sobreexplotación' de Kroos

El míster tendrá que afinar para no 'quemar' al alemán


Toni Kroos, Jugador del Real Madrid

Toni Kroos, jugador del Real Madrid




En la plantilla no existe otro mediocentro puro más allá del alemán; sin ‘Case’, Zidane tendrá que utilizar más que nunca a Kroos. El ex del Bayern no tendrá descanso apenas y deberá asimilar un desgaste físico grande al menos durante todo el mes de octubre. El Madrid jugará ante Eibar, Betis, Legia de Varsovia, Athletic y Alavés y, además, al mediocentro le esperarán dos partidos más de clasificación con su selección ante República Checa e Irlanda del Norte

Kovacic, ¿posible mediocentro?

El croata podría ser mediocentro en ciertos partidos. No es un ‘5’ al uso pero su buena salida de balón, capacidad para regatear rivales en situaciones comprometidas y buena conducción de balón, permiten a Zidane tener una buena alternativa en esa posición si existiera alguna urgencia más.

El ‘míster’ sabe que el alemán es un hombre clave y en el cuerpo técnico hay temor a ‘quemar’ al ‘8’ de cara a los partidos importantes de noviembre y diciembre ante Atlético, Barcelona, Borussia Dortmund o el Mundial de Clubes ¿Cómo administrará Zidane los minutos en el centro del campo ante las lesiones de Modric y Casemiro?