Isco se ha llevado su primera gran alegría

El malagueño suma su primera titularidad en esta Liga ante el Eibar.


Isco pelea un balón durante la pretemporada

Isco pelea un balón durante la pretemporada




Zinedine Zidane 'aprovechó' las lesiones de Luka Modric y de Casemiro para reforzar el centro del campo con Isco como acompañante de Toni Kroos y Kovacic. El malagueño fue el elegido por el entrenador francés y el '22' blanco acaba así con las habladurías sobre su situación en el equipo.

Zizou parece confiar cada día un poco más en él. Esta temporada le está costando un poco entrar en el equipo, pero el malagueño empieza a acumular minutos después de su lesión y poco a poco irá cogiendo velocidad de crucero. Este domingo no se le esperaba en el once, pero Zidane decidió que podía emplearle en el lugar de Modric, actuando como interior diestro.

El boquerón no decepcionó y jugó un partido más que aceptable. Buscó siempre los huecos para hacer daño al Eibar, combinó bien con sus compañeros y trabajó incansable en la recuperación de balón, uno de los principales requisitos para poder actuar en el centro del campo madridista. Isco se ganó a Zizou y empezó a augurar una vez más que va a tener muchos minutos esta temporada.