Pepe volvió a sentirse futbolista a la cuarta

El central portugués se había perdido los últimos tres partidos del Real Madrid.


Pepe tras marcarle al Osasuna

Pepe tras marcarle al Osasuna




Pepe llevaba fuera del equipo tres partidos, pero ante el Eibar este domingo Zinedine Zidane empleó sus servicios para reforzar la defensa ante la baja de Sergio Ramos. El portugués fue el acompañante de Varane en el eje defensivo, después de que el francés y el sevillano hubieran sido los titulares en estos tres partidos anteriores. Probablemente, de haber estado en plenas condiciones Pepe habría jugado alguno de éstos.

Y es que Zidane no dejó fuera a Pepe por placer, lo hizo porque el portugués estaba tocado desde el choque ante el Espanyol, en el que se resintió de sus molestias en el muslo derecho. El central madridista, no obstante, ya se ha recuperado de estos problemas y por eso pudo participar ante el Eibar.

Zinedine Zidane considera a Pepe un jugador titular en el Real Madrid. La veteranía del portugués es vital en partidos importantes, en los que suele formar junto a Sergio Ramos en el once titular. El luso o el sevillano acompañan casi siempre al francés, siendo Nacho una alternativa por si ninguno de los dos está en condiciones. El canterano aún no se había estrenado esta temporada como central, algo que hizo ante el Eibar saliendo en el descanso por Raphael Varane.