En Portugal 'presionan' con la renovación de Pepe

El defensa portugués podría negociar con otros clubes a partir del mes de enero.


Pepe celebró así su gol ante el Osasuna

Pepe celebró así su gol ante el Osasuna




El Real Madrid no acaba de decidirse a renovar a Pepe, a pesar de que el central portugués sigue estando en un buen estado de forma a sus casi 34 años. El zaguero y el club blanco han mantenido conversaciones para renovar, y el luso quiere dar prioridad a su continuidad antes que a cualquier otra oferta. No obstante, el tiempo se acaba y a partir de enero podría empezar a negociar con otros clubes.

El diario portugués A Bola recuerda la situación de Pepe en su edición de este martes, dejando entrever que el Real Madrid debería darse prisa si quiere ampliar el contrato del portugués. Ésa es la idea del club blanco en principio, aunque todo dependerá de las exigencias del zaguero. Si acepta ser suplente de Varane, que parece estar en el año de hacerse con la titularidad definitivamente, y no pide una exageración a nivel económico, la ampliación estará asegurada.

"Hasta el último segundo voy a esperar al Madrid. Si no renueva conmigo voy a pensar en otra cosa, o dejar el fútbol, nunca se sabe (...). Soy una persona muy positiva, intento hacer las cosas bien y dar lo mejor en cada partido y en cada entrenamiento. El club lo va a ver y me va a llamar para solucionar ese tema", comentó hace menos de un mes Pepe, que quiere retirarse vestido de blanco. ¿Lo conseguirá?