Zidane acaba con el mito de su 'enchufe' a Benzema

El delantero francés es el más sustituido en el Real Madrid desde que llegó el técnico francés.


Zidane durante el partido contra el Villarreal

Zidane durante el partido contra el Villarreal




Nadie ha sido relevado más veces que Karim Benzema desde que Zidane tomó las riendas del Real Madrid el pasado mes de enero. El delantero se ha convertido en el jugador que más veces es sustituido.

Hasta el momento, han sido 17 las ocasiones en las que el '9' madridista ha visto su dorsal en el cartelón para irse al banquillo. Sumando todas las competiciones, ningún otro jugador del equipo blanco ha tenido que dejar el terreno de juego tantas veces como él en la era Zizou.

Desde que el técnico francés tomó el mando en el Real Madrid han sido muchas las insinuaciones. Se ha hablado de un presunto trato de favor con el delantero, se ha dicho que juega sin merecerlo y una serie de barbaridades que no hay por donde coger.

Y por este motivo, el dato de las sustituciones del delantero en la era Zidane es un zasca terrible para todos aquellos que han abierto la boca tantas veces llorando porque Benzema estaba en el campo. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Muchos periodistas con intereses acusan al técnico madridista de poner a Karim precisamente por eso, por su amistad, por un interés personal.

Pero la realidad es que Zidane no es tonto y jamás tiraría piedras contra su propio tejado. Si ha sentado a James o a Isco, se ha atrevido a sustituir a Cristiano Ronaldo e incluso le ha dado más bola a Pepe que a Varane, ¿por qué iba a ser distinto con Karim? Simplemente, trata de hacer lo mejor para el equipo.