El motivo por el que Kroos nunca rota

El futbolista alemán no sabe lo que es lesionarse desde que viste la camiseta del Real Madrid


Kroos en un partido con el Madrid

Kroos en un partido con el Madrid




El centrocampista alemán todavía no ha tenido la oportunidad de descansar como sí han hecho otros jugadores importantes como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. La idea era que lo hiciera ante el Espanyol, pero la lesión de Casemiro antes de que se cumpliera el minuto 20 le obligó a salir al terreno de juego cuando no era lo previsto. 

Es cierto que en la Supercopa de Europa no estuvo covocado. El alemán se reincorporó más tardes a los entrenamientos de pretemporada por la Eurocopa y Zidane estimó oportuno que no viajara a Noruega. Desde entonces, el '8' del Rea Madrid ha jugado en los nueve partidos que ha disputado el cuadro merengue, siete de Liga y dos de Champions.

Y es que el alemán nunca se lesiona. En los algo más de dos años que lleva Toni Kroos en el Real Madrid nunca ha pasado por la enfermería. Muscularmente no le afectan los minutos y no sabe lo que es una rotura de fibras. De hecho, ha disputado 108 encuentros y 9.102 minutos de blanco repartidos en todas las competiciones. Una máquina germana perfectamente engrasada.