No había 4 empates seguidos desde ¡López Caro!

El Real Madrid igualó 4 choques seguidos en marzo de 2006


Juan Ramón López Caro

Juan Ramón López Caro




Fue en marzo de 2006, y los blancos empataron de manera continuada ante Arsenal, Valencia, Betis y Zaragoza. El 8 de marzo, en Higbury, el Madrid caía eliminado de la Champions tras empatar a 0 ante los gunners y, de esta manera, no remontar el 0-1 cosechado en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu.

En los tres encuentros de Liga posteriores, la mala dinámica siguió presidiendo el fútbol del Madrid. El Real Madrid no pasó del empate a 0 frente al Valencia en Mestalla y, tras un parón de selecciones, tampoco pudo siquiera marcar frente al Betis en el Santiago Bernabéu. Aquel día del Padre de 2006, el aficionado madridista estalló y abroncó a los suyos de manera unánime.

Pero la racha negativa no se detendría ahí. En la siguiente jornada, jugada entre semana, un miércoles 22 de marzo, los de López Caro salvaron el honor igualando a 1 en La Romareda gracias a un gol de Ronaldo en el 92’. Fueron cuatro empates seguidos para un equipo roto y sin aspiraciones. Este Real Madrid es radicalmente distinto. Paciencia.