Modric-Casemiro: objetivo, Vicente Calderón

El Madrid trabaja para tener a sus dos centrocampistas clave en el derbi


Modric, Casemiro, imagen, Defensa Central

Modric, Casemiro, imagen, Defensa Central




Será ese sábado cuando el Real Madrid se juegue buena parte de las aspiraciones en el campeonato. Los puntos frente a los directos rivales volverán a ser fundamentales en una Liga en la que habrá tres aspirantes al ‘trono’. Para ello, Zidane quiere tener a su equipo titular presto y dispuesto para enfrentarse a los de Simeone.

Sin duda, la presencia de Casemiro y Modric ayudaría a sacar los tres puntos de la Ribera del Manzanares. El brasileño trabaja para regresar a finales de octubre y el objetivo del croata es estar listo ante el Leganés-domingo 6 de noviembre a las 12 de la mañana-para coger fondo de cara a la cita del Vicente Calderón.

En los últimos años, ganar en el estadio colchonero se ha convertido en un auténtico ‘vía crucis’ para los merengues. No vence desde la campaña 2012-2013 y hace dos temporadas salió goleado por 4-0 en una de las tardes más aciagas de la era Ancelotti. En aquel partido faltó Modric y Casemiro no formaba parte de la plantilla. Zidane les necesita para no tener que apagar fuegos a posteriori.