La 'tarea' que Zidane mandó a sus jugadores para estas dos semanas

El técnico pidió a la plantilla que haga un trabajo muy especial


Zidane charla con la plantilla en un entrenamiento

Zidane charla con la plantilla en un entrenamiento




El hecho de tener a una quincena de futbolistas por todo el mundo en estas fechas ha perjudicado al 'plan de choque' que ha trazado el entrenador para enderezar el rumbo. Así, se ha visto obligado a ponerle 'deberes' a su plantilla para que a su vuelta la próxima semana se pueda hacer propósito de enmienda.

Según destaca el periodista Frédéric Hermel Zidane pidió a sus jugadores que en estos diez días reflexionen sobre lo ocurrido en los últimos cuatro partidos del equipo. Algo con lo que pretende que todos ellos encuentres sus propios fallos y los del grupo, para poder ponerlos en común a su vuelta y trabajar en los entrenamientos para solucionarlos.

Es decir, que 'Zizou' pretende salir del bache apelando al grupo y a la unión. Para el míster todos tienen su parte de culpa, empezando por él y el cuerpo técnico. Así que el camino hacia los buenos resultados pasa por la autocrítica y el trabajo encaminado hacia la mejoría. Algo para lo que cada futbolista tendrá que pensar y reflexionar aunque en estos días el Madrid no sea su prioridad. Y es que la situación del equipo blanco es lo suficientemente importante como para no dejarla totalmente apartada...