Zinedine Zidane no flaquea en sus ideas

El francés tiene claro que el grupo siempre estará por encima de las individualidades


Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo

Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo




Para el entrenador madridista no hay una sola individualidad que esté por encima del resto del grupo. Zidane quiere que la plantilla mantenga la cohesión que le llevó a ganar la pasada Liga de Campeones. En enero de 2016, el Real Madrid parecía muerto; el galo recogió un vestuario dividido, hastiado de la época Benítez pero en pocos meses consiguió darle la vuelta a la tortilla hasta proclamarse campeón de Europa.

Los malos resultados iban a llegar tarde o temprano. Zidane ha asumido el reto con naturalidad, con la normalidad que supone dirigir a un club como el Madrid. No siempre van a funcionar las cosas, no siempre el juego va a ser perfecto y no siempre van a entrar las ocasiones con la misma facilidad que entraban hasta hace 1 mes.

Pero, ahora es el momento de trabajar más que nunca y, ante todo, de seguir manteniendo un axioma clave que ha llevado al Madrid a ser campeón de Europa: “mantener la unidad del grupo por encima de las individualidades”. Zidane se marcha a descansar este fin de semana con las ‘pilas’ cargadas para afrontar la previa del choque ante el Betis.