Bale sigue sacándole la cabeza al resto de jugadores de la Liga

El galés suma ya ocho goles de cabeza en lo que va de año


Tucu Hernández y Gareth Bale

Tucu Hernández y Gareth Bale




Que Gareth Bale es un portento físico no es ninguna novedad, que tiene una velocidad en grandes espacios que nadie puede aguantar tampoco es ninguna novedad, que tiene una zurda que intimida a sus contrarios tampoco... Pero ahora ha salido a relucir la faceta más goleadora de Bale: el remate decabeza.

En lo que va de año 2016 Bale se ha convertido en el mejor rematador de cabeza de toda la Liga. En total suma ocho dianas, el doble que su compañero Cristiano Ronaldo y Rubén Castro. Bale marcó 14 goles a lo largo del año, y más de la mitad de esos goles han venido de cabeza.

De esos ocho tantos, seis de ellos fueron en la pasada Liga. Algunos tan importantes como el de Anoeta, que sirvió para llevarse los tres puntos. Esta temporada lleva dos goles de cabeza, y casulidades de la vida, el primer gol del Real Madrid en la Liga 2016/2017 lo marca Bale, de cabeza y de nuevo en Anoeta.

En sus tres temporadas que lleva como jugador del Real Madrid, Bale ha conseguido 17 goles con remates de cabeza, otra arma más que deben vigilar los rivales, sumado a la potencia de su salto y al tiempo de suspensión en el aire que consigue.