Totti reconoce su sueño madridista incumplido

El italiano solo hubiera dejado a la Roma para irse al club blanco


Totti y James en el partido de la pasada temporada

Totti y James en el partido de la pasada temporada




El Real Madrid es un club que siempre ha rondado la cabeza de esta leyenda del fútbol italiano. De hecho, a sus 40 años ya no esconde que hubiera estado encantado de poder vestirse de blanco y jugar en el mejor equipo de la historia. Pero no lo hizo por una cuestión muy sencilla y simple: por amor a los colores del equipo de su vida, la Roma. Así lo ha vuelto a confirmar en una entrevista concedida para el diario transalpino 'Corriere dello Sport'.

"Sí, en su momento el Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma" ha explicado. Pero en su decisión final no solo pesó su opinión personal, sino que también influyó de forma decisiva la postura de su entorno.

"Lo estuve pensando mucho, de verdad. Pero mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar en la Roma. Yo estaba bastante decidido porque no me iba a un equipo normal, me iba al mejor equipo del mundo" ha explicado. De hecho, Totti ya reconoció el pasado mes de marzo al despedirse del Santiago Bernabéu que una de las pocas cosas que lamentaba de su carrera deportiva era no haber aceptado en su momento la propuesta que le hizo el Real Madrid.