El vestuario, encantado con Gareth Bale

La plantilla siente que el galés es ya un jugador franquicia en el Madrid


Bale durante el partido contra el Eibar

Bale durante el partido contra el Eibar




El apoyo a Bale desde todos los estamentos del club es total. El nuevo contrato del galés está ya redactado y será en las próximas semanas cuando se haga oficial de manera definitiva. El ‘expreso’ de Cardiff se siente muy respaldado por los compañeros, el cuerpo técnico y el presidente y eso le hace rendir cada partido mejor. Olvidadas las lesiones, Bale está dispuesto a ser el mejor del Madrid esta temporada.

Lejos de crear celos, Cristiano Ronaldo está encantado con el nuevo ‘rol’ del ex del Tottenham. El ‘7’ tiene claro que con un Bale en gran estadio, el equipo se beneficia y su cuota goleadora aumenta. El futbolista británico es uno de los jugadores que más asistencias le ha dado a Cristiano tras el francés Karim Benzema.

Al ‘11’ le costó adaptarse, no hablaba español y se sentía aislado pero aprender el idioma le ha permitido acercarse mucho más a sus compañeros, hacer vida fuera de los terrenos de juego y entenderse mejor dentro del mismo. Es un nuevo Bale, un jugador que con confianza es absolutamente imparable.