Garay demuestra que no aprendió lo que es ser madridista

El argentino asegura que está satisfecho de haber dejado el club en su momento


Ezequiel Garay en un partido con el Valencia

Ezequiel Garay en un partido con el Valencia




El zaguero ha concedido una entrevista para el diario 'El Desmarque' en la que ha asegurado no estar nada arrepentido de haber dejado el Real Madrid en 2010. "Es un club al que respeto muchísimo como institución, pero considero que la mejor decisión de mi carrera fue salir de allí" ha explicado. Y ha justificado la misma recordando la complicada situación deportiva que vivió en su último año con José Mourinho en el banquillo.

"A un futbolista lo que le gusta es jugar y yo no jugaba. Así que no me arrepiento y sólo hay que ver los tres años y medio que viví en el Benfica tras el Madrid, que fueron espectaculares" ha asegurado Garay. Así, el jugador ha dejado claro que en su momento prefirió dar un paso atrás en su carrera para tener minutos asegurados que quedarse en el mejor club del mundo para pelear por tener minutos con el entrenador portugués.

Por último, sobre su sorprendente traspaso al Zenit en 2014, el central ha indicado que "fue muy buena elección. Creo que cada paso que he dado en mi carrera todos me han salido bien. Se habla de equipos como el United, Chelsea y Bayern, pero había pasado tres años y medio en el Benfica y quería que todos estuviéramos contentos tanto el club como yo. Así que mi decisión fue salir hacia Rusia, y en la decisión tuvo mucho que ver Villas Boas, que me habló del proyecto y me convenció".