Oficial: Ya hay parte médico con la lesión de Ramos

El defensa del Real Madrid tiene un esguince de grado II en la rodilla izquierda.


Sergio Ramos no estará ante el Eibar

Sergio Ramos no estará ante el Eibar




El club blanco no ofrece un tiempo de baja concreto para el jugador andaluz, sin embargo, se está hablando de al menos un mes y medio de baja para el capitán merengue. 

Al confirmarse que se trata de una lesión de grado II estaríamos hablando de una rotura parcial del ligamento, es decir, no se confirma el peor de los casos, que sería la rotura total, pero tampoco el menos malo, que habría sido el de grado I, el habitual esguince. 

Sergio Ramos tiene ahora por delante una recuperación que le obligará a pederse, al menos, los encuentros ante Betis, Athletic, Alavés y Leganés, en Liga, y el doble enfrentamiento de Champions League ante el Legia de Varsovia. El objetivo, siempre que los plazos se cumplan, sería estar disponible para el 20 de noviembre, fecha en la que el Real Madrid visitará el Calderón para medirse al Atlético de Madrid


Este es el parte médico que ha difundido el Real Madrid:
 

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución.